miércoles, 26 de agosto de 2009


Flaaaco, de que te la dassssssssss? O sea. Hablemos en serio. (: De verdad me amaste :/ ? Porque yo confio en tu palabra. Ahora, mucho no se nota te digo é. :S. Yo cuando estuvimos juntos sentí que te amaba y que no te queria perder. Aúnque hubo muchísimos idas y vueltas de parte de los dos y la pase hermoso, salvo por gente que siempre se metia en la relación u.u y siempre quisieron cagar todo :S y al final lo lograron. Porque por chotos celos, se termino todo. Y ok. Vos me decis te amo y de más. Pero cuando te veo ahí con otras. Yo me digo, donde carajo quedo el te amo?. Si supuestamente me amas como tanto decis, porque no me lo demostrar amigo? Con cualquiera otra persona, me hubiese sentido más querida que con vos :S Pero yo te amé como nunca pude. Porque hace 6 meses que estamos juntos y me da cosa dejarlo así no más, poruqe fuiste y lo seguis siendo todo para mi. :_ Pero nos vivimos peliando, y así no se puede. No pasan 2 días sin una pelea. Y ya llega un extremo en que me canso. Estoy hartaaaa ! hace 6 meses que me vengo bancando algunas flaquitas, que lo unico que quisieron siempre que es esto se cague y me re duele todo eso. Y a veces pienso, no se que es peor, no se que me duele más. No estar juntos, o bancarme esto. Y para eso, prefiero que se termine todo, tratar de olvidarte, por más duro que sea y poder ser feliz con alguien que me valore más. Já y vos, ojala que encuentres a alguien con quien la pases mejor que yo y que te ame como yo. (Y Igual no creo que encuentres. :) Y buen, nada es para siempre. :/

No hay comentarios: