lunes, 24 de agosto de 2009


~ Con el trascurro del tiempo, nos damos cuenta quienes son nuestros amigos de verdad. Y quienes no. Capaz no fui muy buena amiga, yo solo soy lo que soy. Y trato de agradecer a la gente que me valoro de verdad, con lo mejor. Porque no tengo palabras para agaradecer todo lo que hicieron por mi y yo no soy la mejor amiga que se podria decir. Pero sé que si soy asi, es por ustedes. Soy una amiga así, porque ustedes me enseñaron hacer así. Muchas veces se aprende copiando, y quien cuando no era chiquita se copiaba de sus amigas? Jaja. Creo que todos alguna vez. Y así aprendi, a saber escuchar, a saber valorar a los que me valoran, a entenderlos, y amarlos como nunca. ♥ No soy la gran cosa de amiga, pero todo lo bueno que tengo de amiga, es por ustedes. Nada es lo que parece. Y hay muchas amigas, que dicen ser amigas, pero no son amigas de verdad. :/ Nunca sabemos quienes son amigas verdaderas. Pero te puedo asegurar que tengo unas amigas unicas, diosas, y lo más importante, verdaderas. Que siempre me escucharon, me ayudaron, me aconsejaron, se pusieron en mi lugar, me dieron ese abrazo que a veces tanto necesito. Esas amigas, que me mintieron, fueron falsas conmigo, y de más, lastima por ellas. Yo no necesito amigas como ellas, prefiero estar con mis amigas verdaderas que sé que siempre van a estar conmigo. Ellas se pierden mi amisad, aunque no sea la mejor. Pero cuando algun día me necesiten, yo no voy a estar para ayudarlas.

No hay comentarios: