viernes, 7 de agosto de 2009

# Cada dia es maravilloso, de repente, es dificil respirar, ahora y despues me siento insegura,de todo el dolor. Me siento avergonzada. Soy hermosa,no importa lo que ellos digan. las palabras no me pueden dañar. Asi que no me me hagas sentir mal hoy. Para todos tus amigos tu eres delirante.Estas demasiado consumido, en tu perdicion. Tratando fuerte de llenar tu soledad,la paz se ha ido, dejando el rompecabezas incompleto de ese modo; es tu eres hermoso no importa lo que digan las palabras no me pueden dañar. asi que no me me hagas sentir mal hoy. No importa lo que hagamos, no importa lo que digan, el sol resplandecera hacia ti porque tu eres hermoso hoy. A donde quiera que vallamos, el sol no siempre resplandecera, pero mañana es otro dia, asi que sigue mirando el cielo, somos hermosos, no importa lo que digan, las palabras no nos pueden dañar. ~

No hay comentarios: