martes, 5 de octubre de 2010

-

Es inexplicable el dolor y la bronca que tengo. No puedo creer en lo que se convirtieron, cada día la gente me decepciona más y siempre fueron cosas simples. Pero ustedes? nunca pensé que ustedes me iban hacer esto, cómo no me di cuenta de la persona que tenia al lado? por diossssss, que ciega fui. Pasamos tantas cosas juntas, momentos, salidas, llantos, risas, cuando me necesitaban yo estaba, y vivimos un montón de cosas que me cuesta creer que tan poco les importo mi amistad. Yo no soy una amiga perfecta, y quizas no les dí lo que quieran, pero tan garcas? Tan poco les importaba? Hicieron que se fuera todo a la mierda, se olvidaron de todo y principalmente de mis sentimientos. No puedo entender como pudieron llegar hacer todo eso, con todas las veces que yo las perdoné, no entiendo porqué lo hacen, si yo no les hice absolutamente nada, lo único que hice fue amarlas, y para qué? para que me lastimen de esta forma. No sé como les da la cara para hacer las cosa que hacen, no sé como hacen para no importarles nada, ojalá yo pudiera ser asi, olvidarme de todo rápido, pero yo no puedo, lamentablemente me cuesta y no voy hacer más nada para que esto mejore, las cosas se darán como se darán. Ojalá que algun día se den cuenta que yo fui capaz de hacer todo por ustedes, que

No hay comentarios: