sábado, 30 de octubre de 2010

Abuela:

Todavía no puedo entender lo que paso. No puedo entender el porqué te fuiste, lo que más me duele sabes qué es? Que no pude tener ni una despedida con vos, no te pude abrazar, ni besar, ni VER por ultima vez y eso es lo que me causa más bronca.
La ultima vez que te ví fue cuando era muy chiquitita, ya ni me acuerdo que edad, lo único que se, es que yo te amaba. Adoraba estar con vos, y me acuerdo perfectamente como eras y todo, no es que pasaron los años y yo me olvide de vos, yo siempre me acorde de vos, y siempre tuve la esperanza de que nos ibamos a volver a ver, de que ibamos a poder tener una charlita aunque sea como abuela y nieta. Quizas si vos estarías todo el tiempo conmigo, me hubiese dolido mucho más esto, pero yo no pedía nada más que una despedida, porqué justo ahora te tenías que ir? justo que había arreglado para ir unos días allá tiene que pasar esto? No te podes imaginar las ganas que me quedaron de poder abrazarte bien fuerte y decirte, Como te extrañé todos estos años, y ahora qué hago con esa esperanza de volverte a ver? Ahora no te voy a poder ver nunca más, pero el nunca más en serio.
Alina, Siempre vas a quedar en mi corazón, nunca te voy a olvidar, porque sé que no estuvimos mucho tiempo juntas, pero fuiste y vas a ser para siempre una abuela genial, única e inrremplazable.
Te voy a extrañar muchísimo, porque antes por lo menos te podía ver algún día, ahora ya no. Pero estés donde estés, yo sé que vas a estar bien, que no la estabas pasando bien y que quizás era lo mejor para vos.
Nunca en la vida te voy a olvidar abuela, siempre vas a estar conmigo, Te amo con la vida.

No hay comentarios: