domingo, 21 de junio de 2009

Como vivir sabiendo que no estas aqui?

Porque Saludarlo ? El que hizo por mi? La verdad que nada. Este dolor muy profundo que tengo nadie me lo saca.De chiquita cada vez que lo veia se me encendia la luz en mi ojitos, y me encantaba verlo. Capaz, que con el pasar del tiempo me di cuenta que el no me dio absolutamente nada, me dejo lo que podria decir Abandonada. Te pensas que no me hace falta un padre al pado mio? Estas muy equivocado. En este dia del Padre, con quien se supone que lo viva? con mi padrastro. jaa. si. el me dio cosas que vos no, de las cuales estoy muy agradecida y daria la vida por el. Ya es como un Padre. Lastima que no es mi verdadero, donde esta el? Las cosas son como son., y yo se bieen quien es mi papa, el cual dice "Te extraño muchisimo" y si me extrañas, porque no venis a visitarme? De ultima te venis a vivir mas serca. u.u pero NO. Nada de esas cosas son siertas, No se si es capricho, pero a mi me mata el dolor, de no tenerte. Me mata y me mato siempre.

No hay comentarios: