jueves, 25 de junio de 2009

Nunca sabemos que camino elegir, no sabemos cual el correcto o el incorrecto. La gente dice muchas cosas que no sabemos si estan bien o estan mal. Lo que se es que te amo. Y con solo pensar que te pierdo, sé que no vivo. No hay ningun momento en mi vida que no este pensando en vos, poder tenerte, abrazarte, besarte, estar con vos. No se porque desconfias de mi, te amo mas que mi vida. Y se que me amas, confio plenamente en vos. Pero duele, duele no poder estar junto a vos, cuando no podria estar perfecto. Solo por una DUDA, estamos dejando perder todo. No me interesa lo que piensan, no me interesa si estas "enojado", solo me interesas VOS, poder tenerte y estar con vos, es un sueño. Un sueño que se puede hacer realidad, pero vos no dejas que lo sea. Cada uno toma sus decisiones, si decidis irte por desconfiar de mi, creo que no me amas lo suficiente que como crei y como decis. Vos anda. Te perdes la oportinidad de poder ser feliz conmigo, si de verdad me amas. Pero no te olvides, que persona como yo te ame, no hay ninguna ;)

No hay comentarios: