domingo, 4 de septiembre de 2011

1 mes♥

Eres tan grande para mi que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie, aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a seprar, ojala el tiempo se parara para poder besarte eternamente, porque es mi corazon el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hace explotar sentimientos donde no podrían creecer, las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser. Porque tu eres mi sol entre millones de estrellas, pero entre ellas solo se te ve a tí por ser el más bello. Imaginemos que formado tal las nubes desde el suelo, porque sentirte tan cerca es como flotar por el
cielo. Quiero que seas mi pasado, mi presente y mi futuro, el ayer, el hoy el mañana, gracias por estar juntos.

No hay comentarios: