martes, 28 de junio de 2011

De un tramposo como tu, que aguante por muchos años, pero un día me cansé y ahora escucha mi relato. Él me beso, me acarició, hasta mi alma extremeció, no me acorde jamas de ti, en esa cama fui feliz. Hace mucho no sentía tantos juegos y hasta creí que me quemaba todo el cuerpo. Y me amo, me cuido, muchas cosas me enseño, me entregue y viví lo que por ti no conoci, ya no hay mas nada de que hablar, esta venganza hizo el final y por verguenza creo que solo te irás. Con la misma moneda te pague infeliz, ahora vas a saber lo que es ir por ahi, que se rían de ti, que se burlen de ti, y que te hagan la seña con los dedos así. Con la misma moneda te pague infeliz, ahora tienes la marca y me la debes a mi, Solo lastimaras, como tonto lloraras pero vete ya es tarde él me pasa a buscar. ~

No hay comentarios: