jueves, 5 de noviembre de 2009


# Escuchame una cosita; Ahora te voy a explicar ,No mires para otro lado,Mirame fijo para empezar. A mi me gustan las cosas con sal, Que no lastimen y sean de verdad, Que no me aburra y me hagan soñar, Que tengan ritmo Hip Hop cha cha cha. Esta Es Mi Casa, No Quiero Pelear, Con zapatillas me gusta bailar, Tu olor a mala no llega hasta aca, No, no my lady este no es tu lugar. Tus intensiones a mi no me van. Ya me di cuenta de cual es tu plan, Eso no se hace. Tus intensiones a mi no me van. Aqui en mi mundo no vale engañar.Eso no se hace. Cuidado caramelita, Yo no te quiero repetir, Si te metes con mi chico aiaiaiai Te vas a tener que ir . Y no quisiera que te vaya mal, Pero esa no es la manera de actuar. Jugando sucio no sirve ganar, Ojala aprendas a amar de verdad. #

No hay comentarios: