miércoles, 21 de octubre de 2009

Duda ~

# Nose si el tiempo de propio de nuestra conciencia, nose si existe de verdad, nose quien pueda comprobar si todo es una foto, va al ritmo de un tic tac. Pero que diferencia hay, si de la conciencia no nos podemos librar, esa guia innanta y leal, que vos bien sabes, no siempre podemos respetar,no siempre podemos. Y hoy debe ser la tuya, mi peor enemiga, la que te hecha la culpa, por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez más, vos no te preocupes que yo voy a intentar, que pegue media vuelta y patee para allá, se que no es irreversible este proceso,pero no quiero que valla hacia atras. Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle, vos tan insegura que queres cambiar de vida, yo de la esperanza un mal amigo, y vos tan fragil como aquella hojita que me pediste que guarde.

No hay comentarios: