viernes, 4 de septiembre de 2009

Me canse tanto de sufrir :) Quiero volver hacer esa misma de siempre ! u.u No voy a dejar que por él, tenga que gastar una lagrima más, un enojo más, un dolor más. Me canse de él. Que haga lo que se le cante el culo. Se termino todo, Y no pienso cambiar de opinion. Y sé que digo siempre lo mismo, y despues termino atrás de él como siempre. Pero eso ya se termino, se termino lo de él y yo. Se terminaron las idas y vueltas. Se terminaron las peleas. Se terminaron los celos, Se termino la chica que estaba atrás de él siempre. Ahora me decidí a no estar más atrás de él. Y cuando el sienta que ya no tiene a esa persona atrás de él. Va a venir, Pero va hacer muy tarde. Y no pienso esperarlo ni un minuto más. Me canse de esperar, ME CANSE DE TODO LO QUE VENGA DE ÉL ! Vos te buscaste esto, y no me digas que no. Voy a estar mejor sin vos...

No hay comentarios: