lunes, 27 de julio de 2009

Perdona si te estoy llamando en este momento, pero me hacía falta escuchar de nuevo.Aunque sea un instante tu respiración.Disculpa se que estoy violando nuestro juramento, se que estás con alguien que no es el momento. pero hay algo urgente que decirte hoy. Estoy muriendo, muriendo por verte. Agonizando muy lento y muy fuerte. Vida, devuelveme mis fantasíasmis ganas de vivir la vida, devuelveme el aire, cariño mio. sin ti yo me siento vacia .las tardes son un laberinto, y las noches me sabena puro dolor. Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla, que no me ha afectado lo de tu partida, pero con un dedo no se tapa el sol. ~

2 comentarios:

laacarchu dijo...

sisi ya sabìa que era el cumple, ya le firmè en el face :P ajaj(L
te quiero màs, i esta copadoo tu blog tb :)

Te veeo por Jove, capas :P ajaj

Maii. dijo...

Que lindo teeeema(L