viernes, 20 de febrero de 2009

Hay algo que no entiendo, vos me vivias diciendo que no haga eso y yo no lo hacia porque sabia que te molestaba y porque sabia que no tengo que hacerlo, entonces si tanto te molestaba porque me lo hicistes a mi? de vos no me lo esperabas, se supone que vos sos mi ejemplo, y la verdad siempre te admire. se que yo me equivoque miles de veces, pero siempre fui y te pedi perdon, hasta cuando senti que vos eras las que tenias que hacerlo y no yo. pero sin embargo lo hice porque te amo,. y siempre soy la tarada que te perdona, pero sabes que. estoy cansada, sii estoy cansada de voss y de todo, me mentiste y no sos capaz de pedirme perdon, pensas que SIEMPRE tenes la razon y sabes que. no es asi. porque todos nos equivocamos, y tener errores no es el fin del mundo, no hace falta que seas perfecta para que te admire, aunque tengas errores te voy admirar igual pero ahora no te admiro, sabes porque? porque me mentiste y me traicionaste, y no asumis tus errores, esa no era la persona a la cual yo admiraba, siento que no puedo confiar en vos como siempre lo hice, aunque sea una estupidez siento que vos me lastimaste y mucho, me quiero irr de aca BIEN LEJOSSSSS, yo nunca quize todo esto, siempre quize lo mejor para vos y para mi pero no fueron asi las cosas.

No hay comentarios: